En La Cochera diagnosticamos y reparamos todo tipo de fallas eléctricas y electrónicas. Desde problemas en el sistema de encendido, luces, batería o alternador, hasta módulos, sensores y cableado. Usamos equipo especializado para garantizar un trabajo preciso y confiable.
Diagnóstico electrónico completo
Utilizamos escáneres y equipos especializados para detectar fallas en los sistemas electrónicos del vehículo, como el motor, transmisión, frenos ABS, airbag, y sistema de carga.
Comprobación de módulos y unidades electrónicas
Verificamos el funcionamiento de unidades como la ECU (computadora del motor), BCM (módulo de carrocería) y otros módulos electrónicos esenciales para el desempeño del vehículo.
Revisión y reparación de cableado
Inspeccionamos el estado del cableado eléctrico, conectores y terminales, reparando o reemplazando piezas dañadas, sulfatadas o en corto.
Reparación de luces y sistemas auxiliares
Solucionamos fallas en luces delanteras, traseras, intermitentes, luces de freno, y sistemas como el limpia parabrisas, elevadores eléctricos y seguros centralizados.


Pruebas de batería, alternador y sistema de arranque
Revisamos el sistema de carga para asegurar que la batería, el alternador y el motor de arranque estén funcionando correctamente y con el voltaje adecuado.
Instalación y configuración de accesorios electrónicos
Instalamos alarmas, sensores de reversa, sistemas de sonido, cámaras, GPS y otros accesorios, cuidando la integración con el sistema eléctrico original del vehículo.
Revisión de sensores y actuadores electrónicos
Evaluamos el rendimiento de sensores clave (TPMS, temperatura, posición del cigüeñal, etc.) y actuadores como válvulas EGR, mariposas electrónicas, etc.


